data-k-now llega a la final de la Tenerife Startup Party

0 Comments

Tenerife Startup Party fue una jornada dedicada a las empresas emergentes, la innovación y las últimas tecnologías. Se realizó un concurso de startups en el que participarán cuatro proyectos de ‘launchTF’: Blogsterapp, Data-K-now, You Are Popular y Micolegioapp. El concurso consitió en que las doce startups participantes expongan ante un jurado en 1 minuto su modelo de negocio, dando a conocer el tamaño de su mercado, la competencia, las ventajas competitivas, los hitos conseguidos hasta el momento, una propuesta de inversión, así como los datos de contacto.

De todas las startups presentadas, se eligieron a cuatro finalistas que pasaron a una ronda final en la que contamos con 3 minutos para dar una visión más amplia de su propuesta de negocio. Eligiéndose por unanimidad a data-k-now para pasar a la final.

Durante la jornada, se intercalaron conferencias de expertos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional como Nolan Bushnell, fundador de empresas como Atari, Catalyst Technologies, Etak o ByVideo y ganador de premios como el BAFTA y el LARA por sus contribuciones al mundo de los videojuegos. También participó como ponente Ian Livingstone, creador de Games Workshop y Eidos (Tomb Raider), ganador del premio BAFTA, concedido en 2002 por sus contribuciones a la industria de los videojuegos.

Noticia en FGULL

CKDKCEnVEAAr2hG-600x409

About datadmin

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *