data-k-now accede al programa de pre-aceleración LaunchTF

0 Comments

LaunchTF es el primer programa de pre-aceleración de startups de Canarias.

Esta es una iniciativa de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL), que nace para pre-acelerar startups del sector TIC, así como para incrementar las posibilidades de éxito de éstas a la hora de entrar en un programa de aceleración nacional y/o internacional.

Durante el LaunchTF PRE-ACELERACIÓN (2 meses), los participantes contarán con formación especializada, talleres y apoyo de mentores expertos, lo que proporcionará las claves para desarrollar la idea de negocio e incrementar las posibilidades de éxito al solicitar una plaza en una aceleradora de prestigio.

Para ello, mantendremos contactos periódicos con las principales aceleradoras; de esta manera conocerán los proyectos desde un inicio, comprobarán su evolución y aportarán su enorme experiencia para mejorarlos. Los emprendedores y emprendedoras también tendrán la oportunidad de presentar sus ideas de negocio ante inversores locales en un Investors Day.

Por último, el Programa de pre-aceleración finaliza con un Demo Day, en el que se expondrán todos los proyectos ante un jurado, compitiendo por diversos premios.

About datadmin

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *